PRODUCTOS // ARTICULOS PROMOCIONALES

En este rubro DIPROSA representa tres casas importantes que se dedican a comercializar y distribuir artículos promocionales de todos los géneros.

Las casas o compañías que representamos directamente son:
1. Bullet line / www.bulletline.com
2. Bic México / www.bicgraphic.com
3. Norwood / www.norwood.com

Puede accesar directamente al sitio web para ver todos los artículos. Además de esos artículos siempre contamos en inventario con productos de alta rotación como ser.

Este es el rubro más extenso que tiene la compañía ya que la cantidad de artículos promocionales que existen hoy en el mercado es inmensa y la mayoría de todos estos productos como ser lápices, llaveros, artículos de oficina y demás provienen de China.

La ventaja que usted tiene con Diprosa es que nosotros tenemos precios especiales de distribuidor y usted no se tiene que preocupar por nada más que escoger el producto y darnos el arte o texto que quiere imprimir. Nuestros asesores también le recomendarían en base a su presupuesto cual es el mejor articulo para su promoción.

Se cuenta con una amplia base de productos en estos tres catálogos y nosotros nos encargamos de darle el precio ya con los artículos puestos en las puertas de su empresa o negocio. Esto quiere decir que nos encargamos del flete interno dentro de Estados Unidos o México, del flete aéreo o marítimo hacia Honduras y del desaduanaje interno y pago de impuestos aquí dentro del país.

Por lo general todos los artículos promocionales que vienen de afuera del país su precio ya incluye un color de impresión y su tiempo de fabricación desde el momento que se coloca la orden hasta el momento en que arriba al país es de 3 a 4 semanas como mínimo.

Para mayor información una vez que usted ya escoja el artículo que le guste de alguno de nuestros tres catálogos comuníquese con alguno de nuestros asesores de venta que con gusto le daremos el precio ya incluido los gastos adicionales y nos encargaremos de todos los trámites hasta que usted reciba su producto.

 

Estamos en proceso de cambios en este tipo de artículos
favor contactarse con DIPROSA al correo info@diprosa.hn
o a los teléfonos: 2234-1916, 2234-1917 y 2234-1918